Intervención grupal

intervención grupalIntervención grupal

Desde Grupo Punto Medio apostamos por la intervención grupal y realizamos diferentes espacios formativos y de encuentros de apoyo mutuo.

Llevamos programas de mediación escolar en distintos centros educativos donde se realiza una formación exhaustiva y personal respecto a inteligencia emocional, manejo de conflictos y su resolución. Se trabaja con toda la comunidad educativa; alumnado, profesorado, padres y madres del colegio afianzando una educación emocional dentro de los centros educativos.

Se realiza intervención grupal a distintos perfiles de población según la demanda y las propuestas formativas que se den; parejas, familias reconstituidas, mujeres, adolescentes.

Dentro de la intervención grupal actualmente también llevamos grupos multifamiliares; donde familias con la mayor parte de sus miembros comparten un espacio terapéutico de escucha y crecimiento personal y familiar.

La importancia de la intervención grupal

La intervención grupal es de gran ayuda para la persona ya que en el grupo encuentra esa referencia, fuerza y apoyo que en otros contextos de su vida no encuentra.

Facilitar ese espacio entre personas con las que se comparten vivencias, emociones, intereses son de gran ayuda para el avance y desarrollo personal.

 

Contacta con nosotros, sin compromiso

651 055 848 Ir a formulario de contacto